Riki: “Estamos concienciados y responsabilizados con la situación”
El capitán del Albacete hace un llamamiento a la afición de cara al partido del sábado en el Belmonte ante el Málaga.


El Albacete ha entrenado este jueves en el Carlos Belmonte, escenario que acogerá el sábado el partido ante el Málaga con la intención de lograr una victoria que permita alejarse de los puestos de descenso. De cara al choque ante el equipo andaluz, Alberto González espera poder contar con el delantero Higinio Marín que ha sido baja por lesión en los tres últimos encuentros de su equipo.
En sala de prensa, el capitán del equipo manchego Riki Rodríguez ha señalado que “son un buen equipo con mucha gente joven que tiene ganas de demostrar, nos van a plantar cara y habrá momentos donde nos toque estar juntos, pero, a partir de ahí, sacaremos nuestro fútbol e iremos a por el partido”.
Situación clasificatoria: “Hace tres semanas estábamos más cómodos, pero ahora miramos más hacia abajo, en el vestuario estamos responsabilizados y tenemos ganas que llegue el partido del sábado y creo que vamos a ganar”.
Irregularidad del equipo: “Es un denominador común de la categoría, fuera de casa cuesta mucho y nosotros de locales estamos fuertes, cada temporada es diferente, el año pasado tenía más sensaciones negativas. Hay que tener cuidado con las expectativas. Este año está siendo diferente. Estamos a tres puntos del descenso y a tres del Deportivo que es undécimo”.
Unión: “Hablé con Fidel, primero como capitán y luego como amigo, toca estar con él, es una persona muy querida en el vestuario y tiene personalidad de sobra para salir adelante”.
Noticias relacionadas
Apoyo de la afición: “Hay que pedirle, pero también hay que darle, salir bien al partido y cuando nos vean que estamos nos darán. El partido es importante, no queremos meternos en una zona peligrosa”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar