ALBACETE
Riki encuentra el premio del gol en el Albacete
Tras varios partidos teniendo oportunidades, el centrocampista asturiano pudo ver portería ante el Sporting.
Riki Rodríguez pudo anotar un gol especial para estrenarse como goleador esta temporada ante el Sporting de Gijón. El centrocampista ovetense pudo encontrar recompensa tras varios partidos estando cerca del premio y pudo anotar 2-2 momentáneo en el Carlos Belmonte.
El futbolista señalaba que “hay que darle mucho mérito a lo que hemos hecho porque nos hemos repuesto de muchas dificultades, es un gol especial porque soy oviedista y ha sido al sporting. Hacer goles es algo que me exijo. Merecería llevar alguno más, pero los goles no van de merecimiento. Estoy entrenando para ver más veces puerta y una vez hecho ya el primero, ahora, a por el segundo”.
Sobre la polémica arbitral, dijo Riki que “el VAR ha revisado mucho y ha creado incertidumbre. No vi las jugadas y no puedo opinar sin saber. Soy partidario del VAR porque creo que está para ayudar, pero no se puede tardar tanto tiempo porque no es beneficioso”.
El futbolista del equipo manchego argumentaba que “creo que hay que darle mucho mérito al partido de hoy porque en ocasión y media, el Sporting nos hizo dos goles. Nos hemos podido reponer y eso no es fácil, por lo que creo que es meritorio lo que hemos hecho, “después de tres partidos, creo que hemos merecido más esta semana. En Almería creo que pudimos haber hecho más, y hoy lo mismo, creo que merecimos haber ganado”.
Por último, el futbolista destacaba que “estamos en la zona tranquila de la tabla, por así decirlo, pero hay que dar un acelerón de ahora a Navidad porque eso nos dará más tranquilidad. Hay que sumar los 50 puntos cuanto antes y ver si se puede llegar a soñar con más”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.