Albacete

Riki, baja en el Albacete

El jugador asturiano sufre molestias en el gemelo y no podrá estar el domingo en Castellón.

Riki, baja en el Albacete
Juanma Sevilla
Redactor en Diario AS desde 2007. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

El Albacete tendrá una importante ausencia en el encuentro que el equipo manchego disputará el domingo en Castalia ante el Castellón y en el que contará con el apoyo de cerca de 600 aficionados en sus gradas.

Se trata del centrocampista Riki Rodríguez que sufre molestias en el gemelo y no podrá viajar con el resto de sus compañeros para afrontar esta cita. En rueda de prensa, el entrenador del Albacete Alberto González ha señalado que se le han realizado pruebas pero parece que el golpe del gemelo le va a dejar fuera de la convocatoria a falta de más pruebas, porque tiene molestias en el gemelo y será baja casi seguro”.

Con su baja, el Albacete pierde a su capitán y un hombre vital en los esquemas del técnico malagueño pues es un jugador vital en la medular que impone criterio y calidad al centro del campo del conjunto manchego. Un posible recambio para suplir la ausencia del jugador asturiano en Castalia será Javi Villar aunque Pacheco ya se encuentra recuperado y puede ser otra alternativa que maneje el cuerpo técnico del conjunto manchego para afrontar la cita en Castellón.

Noticias relacionadas

La buena noticia para Alberto González es que todo parece indicar que Higinio Marín podrá entrar en la convocatoria tras ser baja por lesión ante el Ceuta mientras que Víctor Valverde será duda hasta última hora.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados