Riazor se abona al alto riesgo
Habrá dispositivo especial para el Deportivo - Zaragoza de este sábado en el que será el cuarto de los últimos seis partidos disputados en el estadio coruñés bajo esta designación.
El Deportivo buscará sacudirse este sábado la dura resaca de la eliminación en Copa recibiendo al Real Zaragoza en un duelo con aroma añejo entre dos clásicos del fútbol español. Lejos quedan esos enfrentamientos con ambos en Primera, pero la rivalidad ha logrado permanecer en el tiempo y quizá por eso la Comisión Antiviolencia haya decidido declarar el partido de alto riesgo.
No es algo nuevo para un encuentro en Riazor esta temporada. El regreso a Segunda ha traído consigo visitas más multitudinarias a Segunda y el estadio herculino se está abonando a partidos con esta designación. El del Zaragoza será el cuarto en las últimas seis jornadas disputadas como local por parte del Depor, después de que también tuvieran dispositivo especial los duelos con Málaga, Racing de Santander y Sporting de Gijón.
No se venderán entradas en taquilla y se espera la presencia de casi medio millar de aficionados visitantes en un Riazor que contará con fuertes medidas de seguridad para evitar incidentes durante el partido y, sobre todo, que se repita el fiasco del día previo a la visita del Málaga, donde unos seguidores destrozaron un bar en las inmediaciones del estadio.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.