Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TENERIFE

Retoques en todas las líneas

La portería, el lateral zurdo, las bandas y la delantera son los principales puestos a reforzar para la plantilla del Tenerife versión 22/23.

Retoques en todas las líneas
JUAN GARCIA

El fútbol, como la vida, sigue. De poco valen las lamentaciones por la oportunidad perdida por no haber conseguido el ascenso a Primera División. Toca mirar hacia adelante para tratar de que el Tenerife tenga el mismo protagonismo que este curso. Y para ello, la dirección deportiva deberá retocar a su plantilla en varias posiciones claves.

Por ejemplo en la portería, donde se da casi por seguro que Dani Hernandez no continuará. Habrá que traerle un competidor a Juan Soriano, el indiscutible en el puesto esta última temporada. El joven Victor seguirá en dinámica del primer equipo, pero la idea es incorporar a otro arquero con experiencia.

En la defensa, el lateral zurdo se quedará huérfano ya que tanto Álex Muñoz como Carlos Pomares acaban contrato. El canterano Jérémy Socorro se mantiene, pero la ya se tantea futbolistas para reforzar la zona. La derecha está bien cubierta con Moore y Mellot, mientras que José León, Sipcic, Sergio González y Alberto (que regresa tras su cesión en Albacete) son los centrales a día de hoy.

En el mediocentro, Ramis cuenta con Pablo Larrea, Alex Corredera, Javi Alonso (en blanco este curso) y Michel Herrero, aunque no se descarta que alguno se marche. El capitán Aitor Sanz queda libre a final de mes y lo más probable es que no siga, aunque se le sondeará para saber su deseo.

En las bandas es donde deberán llegar incorporaciones sí o sí. Es que Álex Bermejo, Mollejo, Nahuel o Andrés se marchan por lo que solo queda Elady Zorrilla, aunque Rubén Díez también ha ocupado esa posición alguna vez. Elliot, quien vuelve de cesión, parece que tiene los días contados. En la delantera siguen Enric Gallego, Shashoua y el canterano Ethyan, mientras que Joselu, Apeh y Jorge Padilla se reincorporan, pero no parece que lo hagan para quedarse.