Respaldo total a Ziganda en el Huesca
El técnico aún no ha logrado la victoria y sólo acumula cuatro triunfos en 2023. La dirección deportiva y la plantilla cierran filas en torno al navarro.
`Cuco´ Ziganda está viviendo su peor arranque en Segunda División, pero en el club tiene un respaldo total. El entrenador no ha podido ayudar a su equipo a lograr la primera victoria de la temporada y el runrún contra el navarro va a más después de tres empates y dos derrotas, la última el pasado sábado en Butarque. La dirección deportiva y la plantilla cierran filas en torno al técnico y en el club entienden que los movimientos del mercado de fichajes han perjudicado mucho al equipo oscense.
`Cuco´ no está dando con la tecla y acumula ya tres sistemas diferentes en este inicio de competición. Empezó con un 5-2-3, cambió al 4-4-2 y en el último encuentro probó con el 4-1-4-1. Con este último dibujo, el Huesca ofreció buenos minutos tras los estrenos de Hugo Vallejo y Javi Mier. Además, los azulgranas recuperarán a Jorge Pulido, clave en defensa y al que en el último partido en Butarque le echaron mucho de menos.
El mal rumbo deportivo podría precipitar el regreso de Hashimoto. El japonés llegó la semana pasada de su país tras numerosos problemas burocráticos. El nipón lleva una semana ejercitándose y ante el filial del Villarreal podría tener sus primeros minutos como azulgrana de la temporada. En principio, la única ausencia será Rubén Pulido, que sufrió una lesión muscular ante el Tenerife.