Unai Rementeria deja de pertenecer al Mirandés
Al mediocentro vizcaíno todavía le restaban dos años de contrato, pero el club le ha comunicado la decisión de poner fin a su etapa como rojillo.
Era un secreto a voces que se ha confirmado. El técnico Joseba Etxeberria lo había dejado claro en sus últimas comparecencias públicas. Unai Rementeria abandona la disciplina del Mirandés tras alcanzar un acuerdo con el club rojillo. El medio bilbaíno llegó a Anduva en la pasada temporada, procedente del Arenas de Getxo. Incluso su fichaje, por tres años, se fraguó en el mercado de invierno de la anterior campaña después de que varios equipos, incluido el Betis, se interesara por su incorporación.
Como rojillo, Rementeria apenas ha dispuesto de oportunidades sobre el césped. Su cesión al Bilbao Athletic tampoco dio los frutos deseados, pero el jugador regresó a Miranda con la intención de convencer al preparador guipuzcoano. Algo que finalmente no ha sucedido. “El Mirandés agradece el compromiso de Unai durante su etapa vistiendo la camiseta rojilla y le desea la mayor de las suertes en sus futuros proyectos, tanto en lo personal como en lo profesional”, destaca la entidad mirandesista en un comunicado.