Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FC CARTAGENA

Reina y Cedric agradecen la apuesta albinegra por ellos

Tras el primer entrenamiento, los dos futbolistas fueron presentados ante los medios de comunicación.

Ríos Reina y Cedric Teguia, presentados como nuevos jugadores albinegros.
PASCU MÉNDEZ

El equipo dirigido por Abelardo Fernández inició el trabajo de pretemporada este miércoles y tras el primer entrenamiento se llevó a cabo la presentación de Ríos Reina y Cedric Teguia, que además fueron los dos primeros jugadores que se incorporaron al plantel que dirigirá el técnico asturiano. Con ellos estuvo Manuel Sánchez Breis, director deportivo, que espera que Ríos Reina siga enseñando en el Cartagonova todo “lo que le hemos sufrido como rival”. Sobre Cedric está convencido de que tiene la madurez necesaria “para dar un paso adelante” después de ser “una de las sensaciones de Primera RFEF”.

Ríos Reina, 34 años y que llegó desde la SD Eibar, quiere poner su “granito de arena para estar lo más alto posible” en la tabla y comentó que “le gusta mucho el estadio y la afición” por lo que vio en su partidos en el Cartagonova como visitante. Del vestuario conoce a Pedro Alcalá y Andy Rodríguez, pero “todos me han acogido perfectamente, parece un grupo excepcional”. Aseguró que aterriza en el FC Cartagena “con mucha ilusión” y agradece a los gestores “la confianza” depositada en él.

Cedric, 22 años, declaró que no tuvo “ninguna duda” cuando el nombre del FC Cartagena apareció como opción, “tenía otras ofertas, pero quería crecer aquí”. Para ex de la AD Ceuta, la entidad albinegra es la que “de verdad ha apostado por mí”. Su objetivo, mantener la línea mostrada en el último campeonato “e incluso superarla, siempre se puede mejorar”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas