Rebollo rescinde y ficha por el Nástic de Tarragona
El Real Zaragoza acaba de anunciar la salida del guardameta andaluz, al que le restaba un año más de contrato.
Dani Rebollo, uno de los integrantes de la amplia lista de transferibles del Real Zaragoza, ha rescindido el año de contrato que le restaba con el club aragonés, que acaba de anunciar su salida: “Queremos agradecerle a Dani todo su trabajo durante estas dos temporadas y desearle muchos éxitos en su próxima etapa”. El guardameta andaluz, de 24 años y 1,88 metros de altura, fichará ahora por el Nástic de Tarragona, de Primera RFEF.
Daniel Rebollo Franco (Lepe, Huelva, 10 de diciembre de 1999) llegó al Zaragoza en el verano de 2022 procedente del Betis B. En su primera temporada en el club aragonés compaginó el papel de tercer portero del primer equipo, con el que disputó un par de partidos, haciendo su debut el 10 de diciembre de 2022 frente al Huesca, con la titularidad en el Deportivo Aragón. Esta pasada campaña pasó a formar parte del primer equipo a todos los efectos, a pesar de llevar dorsal del filial, jugando otros nueve partidos para un total de once en su paso por el club aragonés.
La marcha de Rebollo es la primera de la larga lista de transferibles, también compuesta por Poussin, Luna, Jair, Lecoeuche, Jaume Grau, Bakis, Sabin Merino, Baselga, Sergi Enrich y Bermejo, cuya salida al Sporting de Gijón es inminente, aunque también tienen su futuro en el aire Francés, por el que el Real Zaragoza ha recibido una oferta del Girona que está estudiando; Marc Aguado, que se quiere ir al Elche con Eder Sarabia; e Iván Azón, cuya agencia de representación también mostró su deseo de buscar un club de Primera División.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.