Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

eldense

Raúl Parra jugará en el Eldense según el Al-Mina’a SC

El conjunto iraquí ha anunciado en sus redes sociales que ha rescindido el contrato del futbolista para que juegue en Elda.

Parra y Raúl García
CD Mirandés

Raúl Parra podría convertirse en uno de los fichajes del Eldense en enero para intentar lograr la permanencia una temporada más. Parra acaba de rescindir el contrato que le vinculaba con el Al – Mina’a de la liga iraquí. Ha sido su propio club quien ha publicado un mensaje en sus redes sociales despidiendo al jugador y afirmando que jugarán en el Eldense.

El nuevo director deportivo, Miguel Ángel Gómez, está trabajando en la confección de la plantilla para esta segunda parte de la temporada con el objetivo de reforzarla para mantener la categoría. El central croata Filip Benkovic lleva unas semanas ejercitándose con el resto de los jugadores del Eldense, pero todavía no se ha tomado una decisión para incorporarlo definitivamente a la disciplina alicantina.

Las continuas bajas en defensa que lastra el equipo durante toda la temporada hacen que la dirección deportiva haya puestos los ojos de en Raúl Parra. Fran Gámez es fijo en el lateral derecho que, junto a Víctor García, está bien cubierto. Las bajas de Dumic y Nacho Monsalve hacen que Dani Ponz tenga que ‘inventarse’ un central para acompañar en el eje de la zaga a Íñigo Piña. La posible llegada de Parra podría resolver parte de ese problema.

Raúl Parra llegó a jugar algunos minutos en primera división con el Cádiz antes de jugar en el Mirandés y posteriormente en el Estoril de la liga portuguesa. El pasado verano firmó por el Al-Mina’a de Irak donde ha disputado más de 500 minutos y donde tenía contrato hasta 2026.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas