Era un secreto a voces y hoy se ha hecho oficial. Raúl Parra jugará en el Eldense la próxima temporada. El conjunto alicantino y Grupo Deportivo Estoril Praia han llegado a un acuerdo de cesión para que el central se convierta en jugador azulgrana hasta el final de la temporada 2024/2025.
Raúl Parra debuta en el fútbol profesional con el Cádiz CF tanto en Copa del Rey como en LaLiga EA Sports (1ª División) en la temporada 2021/2022. Al curso siguiente sale cedido al CD Mirandés de LaLiga Hypermotion (2ª División), donde participa en 19 partidos y acumula más de 1.100 minutos antes de ser repescado por el equipo cadista para cumplir el objetivo de la permanencia en LaLiga EA Sports. Una vez cumplido el objetivo con los gaditanos, fue traspasado al GD Estoril Praia de la Primeira Liga (1ª División de Portugal), club de donde procede. El futbolista llega a Elda con ritmo de competición tras estar cedido en el Al-Mina’a SC durante los últimos seis meses por el conjunto luso.
El maño es un futbolista de gran envergadura (187 cm) y muy competitivo en el carril derecho, donde puede desempeñarse como lateral y central gracias a su polivalencia. El Al-Mina’a SC publicó en la semana pasada en sus redes sociales que el futbolista había rescindido el contrato que les vinculaba para firmar por el Eldense. El conjunto alicantino refuerza así una posición que estaba mermada por las lesiones las últimas semanas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.