NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS CF

Raúl Navarro se hace centenario con el Burgos

El jugador sevillano cumplió su partido número cien con el club burgalés en su tercera temporada con el equipo blanquinegro.

Raúl Navarro se hace centenario con el Burgos
Burgos CF

El partido del pasado domingo ante el Cartagena no se olvidará a Raúl Navarro, ya que, además de ser titular ante el Cartagena, significó su partido número 100 con el Burgos en competición oficial. El polivalente jugador andaluz llegó al Burgos en la temporada 2020-21 procedente del filial del Real Valladolid y, desde entonces, ha sido uno de los más utilizados por Julián Calero.

No en vano, participó de manera activa en la consecución del ascenso del equipo a Segunda División, ya que en su primera temporada vistiendo de blanquinegro jugó un total de 28 encuentros culminados con el éxito logrado en Almendralejo donde su equipo logró el cambio de categoría.

Con el equipo en el fútbol profesional, Julián Calero siguió confiando en Raúl Navarro, ya que le otorgó galones en el fútbol profesional. En la campaña 2021-22 disputó un total de 34 partidos, alternando varias demarcaciones en el terreno de juego. Su polivalencia le han llevado a jugar en el centro del campo, que es su posición natural, aunque también ha jugado en otras posiciones como lateral tanto derecho como izquierdo.

Es una de las alternativas que más utiliza el técnico madrileño y este año le ha vuelto a dar protagonismo con la disputa de 38 en total, de los cuales dos han sido en la Copa del Rey y el resto en la competición liguera. En los encuentros de Segunda División ha sido titular en 21 partidos y ha sumado 1956 minutos en los terrenos de juego.

El centrocampista de 29 años finaliza su vinculación con el Burgos a final de la temporada, pero no sería extraño que, si Julián Calero continúa en el club del Arlanzón, volviera a contar con un jugador que llegó de su mano y que siempre ha ofrecido altas prestaciones en sus apariciones con el primer equipo castellano.