Raúl Moro vuelve a la enfermería
El club blanquivioleta ha informado que el extremo estará de baja seis semanas por una lesión del tendón indirecto del recto femoral derecho.
No está siendo una temporada fácil para el Real Valladolid en cuestión de lesiones, en general, ni para Raúl Moro, en particular. El extremo barcelonés tendrá que parar por tercera vez en la temporada debido a una lesión del tendón indirecto del recto femoral derecho, según ha explicado en un comunicado la entidad blanquivioleta. Ya se lesionó en los partidos ante el Eldense, a domicilio, y frente al Racing de Ferrol, en el último partido del año pasado.
El jugador cedido por la Lazio estaba tocado después del encuentro ante el Albacete y durante la semana no logró mejorar hasta el punto que no fue de la partida en el duelo ante el Sporting de Gijón. Realizadas las pruebas diagnósticas, el club estima que el extremo estará seis semanas fuera de los terrenos de juego, lo que es un palo para una plantilla corta que, encima, nunca ha terminado de tener a todos sus jugadores a disposición de Paulo Pezzolano.
Si la buena noticia de la semana viene por la recuperación de Marcos André, que jugó unos minutos en El Molinón, su puesto en la enfermería lo ocupará Moro, acompañado de Javi Sánchez y con las dudas de saber cómo evolucionan de sus respectivas molestias tanto Anuar, como Sergio Escudero.