Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MIRANDÉS

Raúl García de Haro sigue creciendo

El delantero del Mirandés hizo un doblete ante el Burgos para voltear el marcador. Acumula 17 dianas y un total de siete asistencias en su estreno en Segunda.

Miranda de Ebro
Raúl García de Haro celebra su doblete ante el Burgos.
LaLiga

Su hambre no tiene límites al igual que su progresión a lo largo de la temporada. Raúl García de Haro se ha convertido por méritos propios en el jugador revelación de la categoría de Plata. El ariete del Mirandés volvió a ver puerta y lo hizo en el derbi, por partida doble, para voltear el tanto inicial del Burgos. “Lo que intento es ayudar al equipo con mis goles. Está siendo así y estoy feliz por ello. Salimos bien en la segunda parte, pero nos encontramos con el golazo de Curro. Metimos pronto y enseguida llegó el segundo. Esa fue la clave”, destaca.

El jugador cedido por el Real Betis agradece los ánimos de la afición rojilla que también fueron claves para remontar el partido: “El vestuario está muy contento sobre todo por la gente que vino a animar desde el calentamiento y encima lloviendo. Han acudido siempre al campo pese a estar los últimos y estamos muy contentos por ellos”.

Raúl García de Haro acumula 17 goles en el campeonato, a los que hay que sumar siete asistencias. Además el delantero catalán se quitó un peso de encima en el último desplazamiento ya que solo había marcado un gol lejos de Anduva: “Estoy feliz porque mi trabajo en el día a día se ve reflejado en los resultados, pero esto va por rachas. El año pasado no me salieron los números. No siempre salen, pero contento porque el trabajo de todo el grupo nos está ayudando a ir para arriba. Era algo que tenía en mente porque solo había marcado fuera de casa en Los Cármenes y conseguí marcar ante el Levante”.

Con su victoria en el derbi, el conjunto jabato dio un paso de gigante en la lucha por la permanencia, aunque no definitivo. “Estamos viendo que los de abajo están sumando de tres. Cada partido es muy importante y el derbi también lo era. Es un encuentro menos que queda para que acabe la liga. Es una pena el mal inicio que hicimos de temporada donde no salieron los resultados. Ahora fuera de cada hemos empezado a sumar. Se nos va a hacer corta la liga. Podíamos haber hecho algo bonito”, mantiene García de Haro.