Raúl García de Haro se pierde el final de año
El delantero del Mirandés se lesionó el hombro derecho en el choque semanal ante el Leganés. Su tiempo de baja queda pendiente de evolución.
Sorprendió a propios y extraños que ni siquiera estuviese en la convocatoria para el trascendental compromiso frente al Racing de Santander. El delantero Raúl García de Haro presenció la victoria del Mirandés desde la grada. Acabó el anterior encuentro con molestias en el hombro y finalmente, tras las pertinentes pruebas realizadas al jugador, se ha determinado que sufre una lesión del músculo redondo menor del hombro derecho.
Cayó lesionado en Butarque, justo en la acción que dio origen al segundo tanto rojillo. Tras el envío al área de Salinas, el ariete catalán no pudo rematar el cuero y cayó al césped en una mala postura. Pese a que trató de continuar, fue sustituido en los minutos finales.
Al día siguiente, el futbolista catalán se sometió a pruebas en Miranda para después viajar a Sevilla donde de nuevo fue explorado por los servicios médicos del Real Betis, su club de procedencia. El tiempo de baja queda pendiente de evolución, aunque todo indica que no volverá a vestirse la camiseta rojilla en este final de año. Se perdería, por tanto, el partido de liga ante la Ponferradina en Anduva y el de Copa contra el Intercity en tierras alicantinas.