Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MIRANDÉS

Raúl García de Haro se doctora en Miranda

El delantero cedido por el Betis acumula 14 dianas y seis asistencias en lo que va de campeonato. Prefiere no hablar de su futuro y solo se centra en el objetivo de lograr la salvación con los rojillos.

Miranda de Ebro
08/01/23  RAUL GARCIA DE HARO JUGADOR DE FUTBOL DEL MIRANDES  ALEGRIA
PUBLICADA 09/01/23 NA MA21 1COL
CDMIRANDESDiarioAS

“La gente está feliz conmigo en Sevilla, pero estoy centrado en acabar bien la temporada y cumplir el objetivo. Después ojala pueda estar en el Betis”. Es una de las reflexiones que Raúl García de Haro ha realizado antes de visitar Cartagonova este domingo con el Mirandés. El delantero catalán es el segundo máximo artillero de la categoría con 14 tantos, pero también ha asistido a sus compañeros en seis ocasiones.

Unos números que, sin duda, le permiten ser el jugador revelación del campeonato. “Ya he dicho muchas veces que estoy muy contento de haber venido a Miranda y de cómo me están saliendo las cosas. Me alegro de que mis goles estén sirviendo para sumar puntos y poder cumplir el objetivo. Es para lo que todos estamos aquí, para que el Mirandés siga en el fútbol profesional”, destaca.

El equipo rojillo seguirá necesitando de sus goles para certificar cuanto antes la permanencia. Los jabatos se encuentran situados en la zona media con siete puntos de renta sobre el descenso: “Estamos viendo que ahora todos los equipos están apretando. Hay que seguir en la línea del Ibiza porque, jugando así, ganaremos muchos puntos. Hemos mejorado fuera de casa. Podemos ganar a cualquiera si estamos en nuestra mejor versión. Cada punto que se sume vale más porque queda menos”.

El Mirandés se medirá al Cartagena en el primero de los dos desplazamientos que afrontará de manera consecutiva. “Cada partido es un mundo. En Anduva conseguimos la victoria, pero ellos se están jugando meterse en el playoff. Debemos minimizar los errores y aprovechar las ocasiones que tengamos. Es positivo que todos los equipos se jueguen cosas, pero nosotros debemos pensar en nosotros mismos”, mantiene Raúl García de Haro.