Raúl Fernández: “Si alguien tiene ganas de correr somos nosotros”
El portero del Mirandés señala que el equipo está más vivo que nunca pese a encadenar dos derrotas consecutivas por primera vez esta temporada.

La plantilla del Mirandés está deseando que llegue la cita del domingo para desquitarse de las últimas derrotas que han dejado un mal sabor de boca en el seno rojillo. El conjunto jabato ya prepara el duelo frente al Deportivo que se antoja clave en la lucha por disputar la fase de ascenso. “No hay que cambiar muchas cosas. Al final nosotros mantenemos una forma de trabajo desde el inicio y es el éxito de este equipo. La ambición ha sido muy buena. Ganemos o perdamos, el siguiente partido siempre lo afrontamos igual y es la línea a seguir. Dar importancia a los entrenamientos, a los pequeños detalles. Quedan dos meses y ahora vienen los partidos que nos gustan jugar a todos”, mantiene uno de los capitanes, Raúl Fernández.
El equipo rojillo cayó por la mínima en La Romareda en un duelo en el que apenas generó ocasiones de verdadero peligro. El portero bilbaíno no cree que la derrota tuviese algo que ver con el aspecto físico pese a que el campeonato liguero enfila la recta final: “Si se nos hace larga a nosotros, imagínate a los que están abajo cómo se les puede hacer de larga la temporada. No estoy muy de acuerdo con esa objeción. Creo que era difícil darle ritmo al partido. El campo estaba más seco y se paró mucho el juego. Faltó más fluidez con balón, pero si alguien tiene ganas de correr somos nosotros. Estamos deseando jugar, que esto se prolongue porque lo estamos disfrutando sinceramente”.
Los pupilos de Alessio Lisci volverán al calor de Anduva donde solo conocen la victoria en lo que va de segunda vuelta. El Deportivo de la Coruña examinará la reacción jabata ante sus aficionados: “Tiene jugadores muy determinantes arriba. Tienen mucho potencial para el año que viene estar jugando en Primera. Los cuatro de arriba podrían jugar. Será difícil. Es un equipo con mucha calidad. Allí nos salió todo de cara y el penalti cambió el partido. Ellos son muy peligrosos en transiciones y habrá que estar muy atentos. Intentaremos contrarrestarlo con nuestra forma de jugar”.
Agotadas las entradas para Gijón
Pese a encadenar dos derrotas consecutivas, los ánimos no han hecho mella en la afición que arropará a los suyos en el siguiente desplazamiento a El Molinón-Enrique Castro Quini.
Noticias relacionadas
En un solo día, el club despachó las 556 entradas enviadas por el Sporting para el choque que tendrá lugar el viernes 18 a partir de las 19:00 horas. “Es de agradecer. La afición desde principio de temporada siempre ha estado con nosotros. Estamos todos muy ilusionados y al igual que la afición también nosotros, el equipo, los jugadores, el cuerpo técnico, todo lo que es la familia del Mirandés. Estamos con esa ilusión intacta por mucho que hayamos tenido dos resultados negativos. En todo momento, el equipo está compitiendo a buen nivel y estoy muy tranquilo”, valora Raúl Fernández.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar