Ratiu se incorpora al Huesca
El lateral rumano se pone a las órdenes de ‘Cuco’ Ziganda dos semanas después del inicio de los entrenamientos, tras un permiso especial por haber estado citado con Rumanía en junio.
Andrei Ratiu ha vuelto a los entrenamientos con el Huesca, aunque su traspaso apunta a la recta final. El lateral no ha conseguido cerrar todavía su salida y la puja sigue abierta entre varios equipos de Primera División.
El club oscense se adelantó a su salida y firmó a Loureiro, que todavía tenía un año más de contrato en Lugo. Ziganda se encontró con tres laterales derechos en el entrenamiento, ya que en esa posición está también Juanjo Nieto.
Ratiu se ganó dos semanas de vacaciones extra, tras estar con la selección de Rumanía en junio. Allí, el defensa se lesionó y lleva unas semanas trabajando por su cuenta para poder recuperarse de sus problemas musculares. El zaguero lleva muchos días muy pendiente del móvil, ya que sus agentes se lo han ofrecido a varios equipos de Primera División.
El Huesca abrió la puja en 700.000 euros y las cifras de su traspaso podrían rondar el millón de euros. El Alavés y el Granada están metidos en la pelea por el lateral derecho. Además, el Villarreal tiene una opción de recompra por el futbolista y también podría meterse en la puja por el futbolista que se formó en el equipo amarillo tras salir del Andorra, club cercano a la ciudad turolense de Aguaviva, que es donde él creció.