Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ESPANYOL

Ramon Ramos, recambio de Brian: llega cedido sin opción de compra

El Espanyol, según adelantó la prensa griega, se hace con el futbolista brasileño que no contaba para Diego Martínez en el Olympiakos. Un recambio solo de un curso para el lateral zurdo.

El jugador del Flamengo, Ramon Ramos Lima.
@ramonr6_Twitter

El nombre de Diego Martínez, técnico la temporada pasada hasta su despido a falta de 11 jornadas, se ha vuelto a vincular con el Espanyol. En este caso de manera indirecta, claro. Uno de sus descartes en el Olympiakos, el brasileño Ramon Ramos, llegará cedido al club perico por una temporada sin opción de compra, según ha adelantado la prensa griega este viernes. Se convertirá, después de las llegadas de Pere Milla y Salvi Sánchez, en el tercer refuerzo para la plantilla de Luis García, otra de las prioridades que señaló el director deportivo, Fran Garagarza.

LaLiga Hypermotion 2023/2024

ClasificaciónPTSPGPEPP
3Andorra6200
4Espanyol4110
5Levante4110
Clasificación completa
Próximos partidos
Mirandés - EspanyolD-27/08 19:30
Espanyol - SD AmorebietaD-03/09 18:30
Levante - EspanyolV-08/09 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de agosto de 2023

En Grecia aseguran que el futbolista ya estaría de camino a Barcelona, donde llegaría en las próximas horas y sería anunciado como nuevo jugador del Espanyol. Ramos llegó el pasado curso a cambio de 1,5 millones procedente del Flamengo, y disputó 11 encuentros con una asistencia. No acabó de cuajar, a sus 22 años, en el club del Pireo, y esta campaña no entra en los planes de Diego Martínez.

En 2020, se habló de este joven jugador como el nuevo Marcelo, por sus similitudes con el lateral zurdo del Real Madrid, por su camino por recorrer en el Flamengo y por sus perspectivas en la selección brasileña, pero finalmente su progresión se vio algo mermada y no acabó de ser indiscutible en el campeonato sudamericano. En aquel momento se habló del interés del Granada, la Real Sociedad o el Benfica, pero finalmente fue Olympiakos, un año y medio después, quien se lo llevó por una cantidad menor de la que se habló en su momento.

El año pasado fue protagonista de un terrible suceso. Tuvo un accidente de coche con un ciclista, quien después falleció en el hospital. Ramos llamó a los servicios médicos, prestó auxilioy se personó voluntariamente en las dependecias policiales. Poco tiempo después inició en Europa su nuevo camino. Ahora espera tener más suerte en España que en Grecia.