Ramon Juan, adiós a la temporada
El portero del Mirandés será intervenido mañana en la Clínica IMED+ Micer Mascó de Valencia de la rotura parcial severa del tendón semimembranoso de los isquiotibiales de la pierna derecha.
Se cumplieron los peores presagios y Ramón Juan se perderá lo que resta de temporada tras caer lesionado en el último envite frente a Las Palmas en el estadio de Gran Canaria. Corría el minuto 77 de juego cuando el portero catalán tuvo que intervenir, abriéndose en exceso de piernas, en una peligrosa acción local. Pese a que en un principio quiso continuar sobre el césped, apenas podía apoyar la pierna derecha por lo que los servicios médicos del club determinaron que debía ser sustituido.
Practicadas las pertinentes pruebas, el capitán rojillo sufre una rotura completa de fibras y también parcial severa del tendón semimembranoso de los isquiotibiales. Una vez conocido el parte médico se ha determinado que el futbolista pase por quirófano. Ramón Juan será intervenido mañana viernes en la Clínica IMED+ Micer Mascó de Valencia por el doctor Ernesto Fernández.
El cancerbero mirandesista finaliza contrato el próximo mes de junio, pero desde el club podrían estar planteándose la renovación como ya sucediera en la pasada campaña con Simón Moreno, que ya ultima su puesta a punto después de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.