Ramón dice adiós a la temporada
El centrocampista estará al menos dos meses de baja y no jugará más hasta el próximo curso. El futbolista tiene afectado el tendón del cuádriceps derecho.
Se confirman las peores noticias para Ramón. El canterano del Málaga se retiró lesionado en el cuádriceps de su pierna derecha durante el partido contra el Lugo. Tras el diagnóstico inicial, las sensaciones no eran positivas y así lo confirmó el propio Sergio Pellicer después del encuentro. Las pruebas realizadas al futbolista han confirmado la existencia de una lesión. Tiene afectado el tendón, por lo que el periodo de baja se irá, como poco, a los dos meses y no volverá a jugar en lo que resta de temporada.
Esta dolencia supone un duro revés para el futbolista, que posiblemente se encontraba en su mejor momento de forma y de confianza desde que asomó por el primer equipo hace varias temporadas, y también para Pellicer, que había encontrado en el joven mediocentro una opción muy solvente para iniciar el juego blanquiazul por delante de la línea de tres centrales.
Ramón había encadenado muy buenos partidos y ahora no podrá seguir sumando desde el césped. El objetivo de los servicios médicos y del propio jugador es recuperar al cien por cien la lesión en el tendón y poder comenzar la próxima temporada en perfecto estado de revista.
Pellicer deberá darle una vuelta al once para encontrarle un sustituto de garantías. Por las características de Ramón, la tarea no será sencilla. A priori, Jozabed o Luis Muñoz son quienes mejor pueden encajar en el rol del ‘6′. Sin embargo, no hay que descartar otras opciones como Genaro, el denostado N’diaye o hasta el propio Escassi, aunque no parece muy factible que el técnico saque al paleño del eje de la zaga para ubicarle en la medular.