Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TENERIFE

Ramis: “Veo al equipo con alegría”

El entrenador del Tenerife enseñó su lado más optimista al asegurar que “estamos más cerca de ganar que de perder. Pronto tendremos nuestro premio”, dijo.

Ramis, en rueda de prensa.
Miguel BarretoEFE

Es curioso que el Tenerife lleve cinco partidos sin perder y sigan revoloteando las dudas. Quizás sea porque suma cuatro empates seguidos y varios de ellos sin buenas sensaciones. Sin embargo, Luis Miguel Ramis es más optimista. “Veo al equipo con alegría encarando los partidos con ganas de hacer las cosas bien”, dijo. “Sabemos que tenemos que dar el límite, dar más para cambiar estas situaciones y que vengan las victorias”.

“Estamos más cerca de ganar que de perder”, reconoció el entrenador del Tenerife, “pero es verdad que es una línea muy débil en el fútbol profesional. Yo veo la botella medio llena, con sensaciones optimistas. Estamos más cerca de la victoria que de otra cosa y pronto vamos a tener nuestro premio”, valoró.

Sobre este cuarto de Liga inicial, admitió que no está contento “con los puntos de la clasificación. Podría haber sido alguno más pero no queremos excusas, por alguna razón será y tendremos que corregir esos errores. Creo que el equipo está manteniendo la identidad que tiene y eso es muy importante. Tenemos que hacer partidos de Segunda División, las excelencias las dejo de lado”.

El domingo llegará un Granada que viene de golear. “Estuvo muy eficaz. Tienen un potencial ofensivo grande, casi siempre juegan en campo rival, presionan bien, te ahogan y llevan el partido donde creen que son más fuertes. Tienen mucho talento y lo gestionan muy bien”, describió.

Para esta ocasión, el míster recupera por fin a Elady Zorrilla, pero contará con una nueva baja, la de Waldo Rubio a quien se le diagnosticó una rotura fibrilar del bíceps femoral del muslo derecho y estará de baja varias semanas. “La explicación es muy sencilla, es por la exigencia de la competición. Aunque trabajes para controlarlo todo el fútbol es bastante imprevisible”, expuso.

Sobre las posibles rotaciones, comentó que los cambios en el once el miércoles “eran necesarios porque todos van a aportar, como los que salgan el domingo. No discriminamos jugadores a la hora de trabajar, todos tienen importancia y luego su rendimiento dirá”.