Ramis: “Vamos a tener que hacer las cosas mejor de lo que lo hicimos ante el Granada”
El técnico blanquinegro quiere que su equipo ofrezca mayores prestaciones que el lunes pasado para ganar al Málaga.

El Burgos disputa su segundo encuentro consecutivo en El Plantío recibiendo al Málaga el domingo a partir de las 16:15 de la tarde. El objetivo de los locales es ganar y tras el empate en el anterior encuentro frente al Granada que le permita acercarse a la zona alta de la clasificación. El Málaga ha perdido los dos últimos encuentros y necesita sumar en El Plantío.
Ramis ha dado un repaso al estado de la enfermería: “Marcelo, Chapela y Mollejo no están para este partido. El que más cerca puede ser Mollejo, los otros dos tienen lesiones que requieren un poco más de tiempo. Con Curro tendremos que esperar hoy y mañana porque está en trabajo de prevención, está mucho mejor, pero tenemos que valorar si nos va a poder ayudar el domingo”.
El técnico blanquinegro ha comentado el efecto que pueden tener las bajas en los dos equipos: “Todos vamos a tener dificultades en diferentes tramos de la temporada. Es normal que vayan apareciendo molestias por los partidos y por los entrenamientos. Como tenemos jugadores que pueden actuar en diferentes posiciones y puestos doblados, aunque tengamos menos recursos en el banquillo, estoy tranquilo porque todos trabajan bien y con capacidad para poder jugar. El Málaga es un equipo muy intenso, con balón y sin balón y vamos a tener que hacer las cosas mejor en algunas fases de lo que lo hicimos el lunes pasado”.
Ramis ha comentado las virtudes del Málaga: “En fase ofensiva tienen alguna similitud con nosotros, pero no es un equipo que creo que acusa las bajas. Los veo con una continuidad, con intensidad en el juego buena independientemente de los jugadores que utilice y de los resultados. Lleva dos jornadas en las que no ha conseguido sumar, pero no lo acusa en el partido en cuanto a preocupación o que hayan bajado de rendimiento. Es un equipo constante y tratan de hacer un buen partido y mantener una línea sin mirar en los resultados anteriores”.
Noticias relacionadas
El entrenador del equipo burgalés trata de motivar a sus jugadores ante este nuevo encuentro: “Hay que buscar nuevos retos e incentivos a la plantilla para generarles ilusión. El otro día nos quedamos con el mal sabor de boca por no haber conseguido los tres puntos. Teníamos que haber hecho las cosas mejor y haber dado un paso adelante. Saber que nuestra afición va a estar con nosotros es muy importante, les sentimos en El Plantío y el equipo tiene muchas ganas y las ideas claras. Mi reto también es tratar de equivocarme lo menos posible y dar confianza a mis jugadores”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar