Ramis utiliza el plan B para pasar con apuros en la Copa
El técnico blanquinegro hizo debutar a cuatro jugadores en Tordesillas.

El Burgos pasó sobre la bocina la primera eliminatoria de la Copa del Rey remontando el tanto inicial del Atlético Tordesillas. Luis Miguel Ramis descartó a muchos de los jugadores titulares y utilizó un equipo muy joven y donde hizo debutar a cuatro jugadores: el portero Jesús Ruiz, el lateral derecho Aitor Buñuel, junto a los defensas centrales, Saúl del Cerro e Iván Martínez. Este último, jugador del filial, fue el protagonista del gol del empate en tiempo de descuento que forzaría la prórroga en la que los blanquinegros lograron el pase a la segunda ronda.
También jugó Expósito que salía de una lesión, que se ha prolongado muchas semanas, al igual que Mollejo que se ha recuperado de una recaída y dio la titularidad a Brais enl lateral zurdo, junto a Fermín en el centro del campo.
Muchos cambios en el equipo titular que a punto estuvieron de no dar resultado en una eliminatoria que se complicó con el gol inicial de los vallisoletanos. El tanto del triunfo llegó por mediación de Lizancos que se estrenaba como goleador cuando parecía que el pase a la siguiente ronda se iba a dilucidar desde el punto de penalti.
Noticias relacionadas
Ramis ha dado descanso a la mayoría de los jugadores titulares a los que ha reservado para el partido frente al Leganés del próximo sábado y donde los burgaleses buscarán su cuarta victoria consecutiva en competición oficial.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar