NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Ramis: “Sentimos la necesidad de ganar”

El entrenador, quien espera celebrar sus 100 partidos en el Tenerife con una victoria, comentó que ve a la plantilla con ganas de revelarse ante la adversidad.

El Tenerife de Ramis también está en situación comprometida.
Juan García Cruz

La irregularidad en la que vive el Tenerife esta campaña le obliga a evitar más tropiezos para no acercarse a los puestos peligrosos. “Es un partido muy importante, en el cual sentimos la necesidad de ganar”, aseguró Luis Miguel Ramis en la previa del duelo ante el Deportivo Alavés.

“Nos vemos con fuerza y tenemos potencial”, aseguró el entrenador, “así que es una situación perfecta para salir convencidos de lo que hacemos y de lo que tiene que ser nuestro comportamiento, que es el de los dos últimos partidos en casa. Aun así, tenemos que tener un poco más de acierto. El tarraconense espera un partido difícil, “pero tenemos confianza de que vamos a sacarlo”.

Es que después de perder un partido injustamente “tienes ese sentimiento de rabia que te haga rebelarte. Eso existe dentro de la plantilla, y hay que seguir insistiendo para que el final sea diferente”. Ante la baja de José Ángel, el míster deberá meter, al menos, un cambio en su alineación. Posiblemente no sea el único.

Sobre su rival, que buscará recuperar el liderato, espera que vendrán “con ganas después del Granada, en donde se vieron por delante y la expulsión lo cambió todo. Da igual si tiene bajas por lesión o sanción, pues tienen soluciones en la plantilla para todo tipo de problemas”.

Desea Ramis celebrar su centenario en el banquillo con una victoria, para frenar un poco la desilusión. “Cuando llegué aquí también había una situación delicada. Todo entra dentro de un contexto y de ponerle medida a todo. Como ya escucharon mucho la temporada pasada, hay tiempo para todo y hay tiempo para nada”, dijo.

En ese sentido, se mostró satisfecho por llegar a esa cifra muy complicada de alcanzar en el mundo de los entrenadores. “Esto va a una velocidad tremenda. Me gusta mucho y estoy muy contento. Yo sé a dónde vine y la responsabilidad y objetivo que con los que vine. Volvería a hacerlo, aunque a alguno no le gustaría”, dijo.