NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Ramis: “Sentimos déficit de puntos”

El entrenador del Tenerife recupera efectivos para recibir al Andorra, aunque ve complicado que Waldo Rubio llegue en plenas condiciones.

Actualizado a
GRAFCAN9416. SANTA CRUZ DE TENERIFE (ESPAÑA), 09/09/2022.- El técnico del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha valorado en rueda de prensa el partido que su equipo juega este domingo contra el Ibiza, en la quinta jornada de LaLiga Smartbank. EFE/Miguel Barreto
Miguel BarretoEFE

Luis Miguel Ramis sabe de la importancia del partido de este viernes ante el Andorra porque “sentimos que tenemos déficit de puntos. De forma justo o injusta, lo que sea. Estamos donde estamos, aunque queremos vernos más arriba”, opinó el entrenador del Tenerife en la previa del encuentro. “Este partido”, siguió, “es más importante si cabe porque nos dejamos dos puntos en el camino contra el Villarreal B”.

Para este compromiso, el míster recupera a Enric Gallego, Nacho Martínez y José León, mientras que José Ángel Jurado ha superado una sobrecarga y también estará. No está tan clara, empero, la presencia de Waldo Rubio quien “todavía siente alguna tirantez en el músculo”, informó el técnico.

Enfrente habrá un rival que cuenta con “un modelo de juego asociativo cuando tiene el balón”, analizó. “Lo hacen bien, lo llevan al límite y confían en un camino que les está yendo bien, pero hay que ofrecer una respuesta contundente, en cómo decidamos defender y atacar su estructura defensiva. Lo hemos trabajado”, añadió.

Antes del último entreno previo al compromiso, el nuevo presidente del club, Paulino Rivero, se acercó al entrenamiento para presentarse ante el cuerpo técnico y la plantilla blanquiazul. “Profundamente no lo conozco, pero sé el currículum que tiene”, comentó Ramis. “Esperamos que tenga éxito, que una y que todos sigamos ese camino de sentimiento. Si han decidido que sea presidente es que reúne las características necesarias, así que solo me queda desearle un buen trabajo”.

Consultado sobre su posible renovación –los nuevos directivos no con con malos ojos su continuidad, el entrenador comentó que no es el momento de hablar de ese asunto. “No lo he pensado. Entiendo el revuelo que se ha generado con todo el tema de la presidencia, pero no estamos para hablar de este tema. Entenderse dependerá de la negociación que haya”, expuso.