Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TENERIFE

Ramis: “Se viene un duelo con cierta necesidad para los dos”

El entrenador del Tenerife va recuperando efectivos para el duelo ya que Larrea y José León están en condiciones de ser convocados.

Ramis, en rueda de prensa.
Miguel BarretoEFE

La semana ha sido larga para el Tenerife: jugó el domingo pasado y no lo volverá a hacer hasta mañana por la noche. Ha servido, eso sí, para aprender de la derrota en Ibiza y recuperar efectivos ya que Pablo Larrea y José León están aptos para regresar ante un Málaga en apuros. “Se viene un duelo con cierta necesidad para los dos”, aseguró el míster.

“Tienen una plantilla con mucho potencial”, avisó el entrenador blanquiazul. “No ha encontrado todavía su espacio, como nosotros. Será un partido competido y con exigencia. Ellos quieren tener el control de los partidos y llevarlos donde considera que es mejor, pero creo que va a ser igualado”, aventuró.

Ramis opinó que no se han sacado adelante partidos “por detalles”, dijo. “Nadie nos ha acosado y derribado en estas jornadas. Vamos en buena línea, pero tiene que venir acompañado de goles y de victorias. Tenemos que hacer daño”, exigió.

“En el fútbol hay que resetear continuamente”, expuso el técnico, “pero de lo bueno conseguido y de lo malo. Existen altibajos y es lo que nos pasó la semana pasada, y debemos revertir. La categoría no te deja respirar. Tenemos un gran nivel de equilibrio y de responsabilidad, independientemente del resultado del partido anterior. Haremos buenos partidos”.

En ese sentido, avisó que se esperan cambios en la alineación y en concreto, habló de la posible presencia del canterano Teto. “Tiene las mismas opciones. Yo sé de su potencial y tengo que seguir trabajando con él para que siga dando pasos adelante”, explicó. “Es un jugador que considero de la primera plantilla y si va en la convocatoria es que tiene opciones de jugar”.

Por otra parte, se refirió a la evolución de Shashoua tras su operación de pubis en Estados Unidos. “Sé que estará cuatro semanas allí, en recuperación, y es una muy buena idea. Confiamos en que esos dolores van a desaparecer, porque ha dado un paso muy importante para recuperarse”, admitió.