TENERIFE
Ramis recupera la pareja Aitor-Corredera
Con la vuelta del capitán tras cumplir sanción, el técnico puede apostar por el doble pivote más utilizado la temporada pasada.
El centro del campo es uno de los sectores más castigados del equipo por las lesiones. Sin embargo, para el duelo del domingo en Ibiza, Luis Miguel Ramis puede recuperar a su pareja de mediocentros preferida: Aitor Sanz y Álex Corredera, ambos disponibles para el duelo.
El capitán regresará al equipo tras cumplir sanción, mientras que el catalán ya ocupó uno de los puestos en el encuentro pasado contra el Racing debido a la lesión de José Ángel Jurado, quien se había apoderado de esa parcela. Salvo sorpresa, serán los elegidos por el entrenador (salvo que vuelva a adelantar a Sergio, aunque el técnico lo ve más de central).
Es que, además del rendimiento del curso pasado, les avalan las estadísticas ya que este doble pivote salió de inicio en 25 de los 48 partidos oficiales del curso anterior. Es cierto que no fue hasta la novena fecha cuando empezaron a jugar juntos, pero una vez que el míster dio en la tecla, no cambió salvo circunstancias especiales.
El año pasado, después del indiscutible dúo Aitor-Corredera, en cinco jornadas empezaron jugando Aitor-Míchel y Corredera-Míchel, cuatro veces se apostó por Larrea-Corredera y Larrea-Aitor, dos por Larrea-Michel, mientras que en un partido se vio de salida la pareja Sergio González-Michel (ante el Valladolid, 1-4), Sergio-Corredera (en Ipurúa) y Félix Alonso-Michel (en Copa del Rey).
Esta temporada, el binomio Aitor-José Ángel fue el que más convenció al tarraconense, hasta que la jornada pasada no contó con ninguno de los dos y tuvo que apostar por Corredera-Sergio quienes no lo hicieron nada mal.