Ramis: “Ojalá podamos pensar en objetivos distintos en estas últimas jornadas”
El técnico del Burgos C.F. pide ganar dos partidos lo antes posible para poder mirar arriba.

El Burgos C.F. recibe en El Plantío a la SD Huesca, en un partido que puede acercar a los locales a los puestos de promoción o afianzar a los aragoneses en una de las seis primeras posiciones. Los burgaleses han marcado un mes de marzo sensacional con cuatro victorias seguidas y un empate, además de haber mantenido su potería a cero en cuatro de esos cinco partidos disputados.
Ramis pierde a Quintanilla por lesión, que se une a Elady y Appin en la lista de integrantes de la enfermería. El resto de los jugadores están disponibles para conformar la convocatoria.
El técnico blanquinegro ha comentado el estado de los jugadores tras una semana de trabajo: “La semana no ha cambiado en cuanto sensaciones a las demás. Hemos trabajado como siempre, aunque sí que es cierto que hemos tenido algún día más de descanso. Estamos muy centrados en el partido para intentar sacar los tres puntos. Hemos trabajado mucho en el juego ofensivo. Tenemos capacidad y siempre generamos opciones durante los partidos. Es evidente que nosotros también buscamos ser fuertes en defensa, pero no por ello descuidamos el aspecto ofensivo”.
Ramis ha alabado el estado de forma de su próximo rival y la gran temporada que lleva realizando: “La SD Huesca viene de una gran estabilidad a raíz del trabajo de su cuerpo técnico. Es un equipo muy eficaz. Defiende bien, concede poco, desarrollan un buen plan de partido y tienen efectividad en ataque. Todas estas virtudes los han llevado a estar donde están ahora y este domingo nos van a poner las cosas difíciles. Vamos a tener que estar muy atentos. La SD Huesca es un equipo que te penaliza los errores y que tiene muchos recursos. Va a ser un partido de mucha exigencia”.
El técnico blanquinegro no quiere pensar en situaciones futuras, solamente se centra en el partido del domingo: “Tenemos que ganar cuanto antes dos partidos. Ojalá sean los dos siguientes y podamos dejar de mirar hacia abajo y empezar a mirar hacia arriba. Prácticamente todos los equipos que jugamos estas jornadas, tenemos mucho en juego. Los partidos que quedan van a ser muy importantes y difíciles para todos. Los puntos que restan van a ser determinantes y tenemos que sumar los máximos posibles”.
Noticias relacionadas
Por último, Ramis visualiza cómo será este fin de temporada: “Todos los partidos van a ser difíciles por todo lo que está en juego. Hay equipos que están en situaciones atípicas por lo que se esperaba de ellos a principio de temporada. Todos tenemos necesidad por unos motivos u otros y va a ser un final de temporada emocionante”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar