Ramis: “No hubiera sido justo un empate en los últimos minutos”
El técnico del Burgos ha salido muy satisfecho de la actuación de su equipo que ha dominado al Huesca hasta la expulsión de Fer Niño.

El Burgos vuelve a los puestos de promoción de ascenso tras lograr la segunda victoria consecutiva en El Plantío. Superó al Huesca con un golazo de Fer Niño en un encuentro en que hizo méritos suficientes para conseguir los tres puntos y tuvo que sufrir al jugar el último cuarto de hora con un jugador menos por la expulsión de Fer Niño.
El entrenador blanquinegro ha evaluado el partido: “Era el reto que teníamos esta semana, hacer las cosas bien y que viniera acompañado de puntos y pelear la eliminatoria de la Copa del rey. Las sensaciones han sido muy buenas con tres partidos muy trabajados, hemos ido a más y hoy hemos hecho un partido muy completo, hemos tenido paciencia, hemos tenido ocasiones como para no haber terminado solo con uno a cero. El equipo es mucho más atrevido, más vertical, elige mejor las progresiones, trabaja los partidos y Fer ya sabemos lo que es nuestro delantero, tiene mucha calidad y sabe definir y en el último tercio es un jugador definitivo y ha hecho un gol fantástico que da premio al trabajo que hemos hecho durante el partido”.
En opinión de Ramis la primera parte del Burgos ha sido muy completa: “Sí, ha sido una primera parte muy completa. La segunda la hemos iniciado muy bien, había que seguir en esa línea. Hemos tenido circulaciones rápidas, quizás nos ha faltado cambiar más de orientación, pero con el estado del campo era complicado. Lo hemos hecho bastante bien, hemos estrechado bien y ocupado las bandas para atacar. Ha sido una constante nuestro dominio y no teníamos que haber llegado al final con el agua al cuello. El partido con la expulsión se complica porque ellos han metido más jugadores en el área y buscaban los centros. El empate no hubiera sido justo y contento por el esfuerzo del equipo”.
Noticias relacionadas
Por último el técnico ha valorado muy positivamente que su equipo siga en la lucha con los mejores: “Cuesta machismo. Estar a estas alturas con 35 puntos es sobresaliente para la plantilla. Vamos a intentar mantenerlo sabiendo que nosotros ternemos que trabajar mucho los partidos, pero los jugadores saben cómo afrontar los partidos. Trabajan en el día a día y creen en ello y en el grupo ante cualquier situación. Son 25 jugadores que pueden tener minutos y esa competencia entre ellos es muy sana para el colectivo”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar