Ramis: “No hemos estado fluidos y nos ha faltado energía”
El técnico del Burgos asegura que su equipo no estuvo acertado ante el Albacete y asume la tercera derrota consecutiva en liga.

El Burgos ha sumado su tercera derrota consecutiva en un mal encuentro ante el Albacete en El Plantío. Les ha costado circular el balón y han cometido numerosos errores en la salida desde atrás. Un error en la marca a la salida de un córner vuelve a provocar un gol que vale tres puntos.
Ramis, técnico blanquinegro, ha analizado el encuentro: “No nos hemos sentido cómodos ni fluidos en los noventa minutos. El partido ha estado competido, ellos tampoco nos estaban creando demasiados problemas, pero ciertamente no hemos merecido la victoria, pero sí el empate por lo propuesto por unos y otros. No hemos estado bien, no hemos tenido energía, he visto al equipo cansado. No hemos cambiado el ritmo ni con balón ni sin balón para dominar el partido con la idea que teníamos pare este partido. Nos hemos atascado y no hemos cambiado el ritmo y nos cuesta mucho”.
El entrenador burgalés ha confesado que ha visto a su equipo muy incómodo: “No hemos encontrado los jugadores que teníamos que encontrar, teníamos que filtrar y no lo hemos hecho, pero no hemos tenido energía para encontrar la espalda, circular con más velocidad y hoy no lo hemos tenido, el balón no corría con fluidez, hemos estado imprecisos, no hemos estado bien. El rival no nos ha pasado por encima ni nos ha generado más que nosotros, pero no hemos visto el equipo que habíamos planteado. Cuando no estás bien estas cosas pueden suceder”.
El entrenador del Burgos realizó cambios en el descanso, pero no dieron resultado: “Hemos intentado cambiar las cosas, incluso de estructura, para que fueran otros jugadores los que rompieran, para estar más equilibrados, hemos mejorado un poquito, pero no lo suficiente”.
Noticias relacionadas
Para acabar, Ramis demostró que no es ajeno del hecho de que el equipo se siente más cómodo fuera de casa: “Nos está costando demasiado jugar en El Plantío. Nos estamos sintiendo futbolísticamente más cómodos fuera de casa, esa es la realidad. Estamos desarrollando con más soltura lo que queremos hacer fuera de casa y aquí nos estamos bloqueando más. Igual queremos dar un poco más y fuera de casa nos salen mejor las cosas. Hoy he visto un partido que no me ha gustado, tampoco me ha gustado el equipo, no hemos sabido encontrar lo que habíamos trabajado en la semana. Estábamos cansados del partido de Zaragoza y del viaje, la sensación es que no nos hemos acertado porque nos ha faltado energía, he visto al equipo cansado”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar