Ramis: “Lo justo hubiera sido que los dos equipos nos lleváramos un punto”
El entrenador blanquinegro se siente optimista de cara al futuro, a pesar de las dos derrotas consecutivas tras perder el derbi frente al Real Valladolid.

El Burgos ha perdido su segundo encuentro consecutivo y comienza a generar dudas. Las bajas y los cambios en las alineaciones están limitando el buen inicio de temporada de los de Ramis. A pesar de todo, el equipo blanquinegro tuvo varias ocasiones para haber logrado el empate en un derbi regional vivido con mucha intensidad.
Ramis, entrenador blanquinegro, ha dado su opinión sobre el partido disputado: “Un partido competido de tú a tú que ha decidido un detalle importante de calidad, pero los dos equipos nos hemos contrarrestado bastante bien, ellos volcaban el juego sobre su delantero y lo hemos tapado bastante bien. Ha habido alguna aproximación suya, pero Ander no ha tenido que intervenir en ninguna de ellas con peligro. Nosotros hemos llegado, quizás algo menos y no hemos creado ocasiones de gol. En la segunda mitad, hemos tenido el palo de Mejía y el cabezazo de Sergio, lo suficiente para haber equilibrado el partido. Lo más justo hubiera sido el empate. Ha sido un partido trabado, competido, con muchos parones que no se ha visto reflejado en el tiempo de descuento. Hemos competido a un rival que va a estar en parte de arriba de la clasificación, lo hemos dejado todo, hemos cambiado cosas para ganar en verticalidad, pero al final no hemos podido encontrar el empate”.
El técnico del Burgos se lamentaba del resultado porque querían agradar a sus aficionados: “Nos hacía ilusión ganar el partido, lo hemos competido al mismo nivel, con mucha igualdad como son todos los partidos de esta categoría. Tenemos que seguir trabajando, el equipo tiene una predisposición importante. Ganamos en Gijón con un rival que nos generó mucho más, pero no hemos sido capaces de ganar estos dos últimos partidos. El equipo cree en lo que hace y tenemos que recuperar jugadores y seguir aumentado el nivel y que redunde en el juego colectivo”.
Noticias relacionadas
Ramis ha comentado las lesiones de varios de sus jugadores: “Curro es un jugador muy importante para nosotros, ayer hablé con él y seguía con una pequeña molestia. Espero que esta semana vuelva a estar en condiciones y poder cotar con él para el próximo encuentro. Mollejo sufrió una molestia al día siguiente del partido con el Huesca. No tiene una gran molestia, pero, como Curro si le forzamos puede ir a más. Creo que estamos en un momento que debemos cuidar ese tipo de molestias y llegará un momento en el que recuperaremos a los jugadores. No tenemos en la cabeza el tema de las lesiones. El equipo compite, está en condiciones de ganar y nos sentimos en condiciones de competir con todos. Cuantos más jugadores tengamos, pues mucho mejor”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar