TENERIFE
Ramis: “Estamos en ámbito y contexto para eludir el descenso”
El entrenador del Tenerife no quiere relajaciones en Santander porque “seguimos a las puertas del centro penitenciario”, graficó.
Luis Miguel Ramis no quiere relajaciones en su plantilla después de la importantísima victoria en Cartagena porque, a pesar de ello, “tenemos tiempo para eludir el descenso. El fútbol es cambiante, pero estamos en ese ámbito, contexto y zona, no estamos en otra y esa es la realidad”, opinó el entrenador del Tenerife.
Es que apuntó el tarraconense que si la semana pasada no se vencía se hubiesen metido en problemas, pero “si no ganamos esta volvemos al punto de partida, todos los rivales quieren aprovechar sus oportunidades. Seguimos a las puertas del centro penitenciario”, graficó el míster. “Este partido vuelve a ser extremadamente importante porque nos movemos en zona de descenso. Esa es la realidad”, dijo.
La expedición blanquiazul estará viajando a lo largo de este jueves haca Cantabria donde juega mañana. Lo hace con dos novedades en su convocatoria ya que Sipcic y Mo Dauda están sancionados. Víctor y David Rodríguez serán sus reemplazantes. Debido al triunfo en Cartagonova no se esperan demasiadas novedades en la alineación.
El técnico también tocó otros temas de actualidad como el mercado de fichajes, que ya entra en su recta final. “Estoy tranquilo”, aseguró porque “cuando tienes las ideas claras como las tengo desde que llegué al Tenerife no estoy intranquilo. Se está trabajando para traer lo que necesitamos y estoy contento con la plantilla que tengo y su grado de compromiso. Vendrán los que venga a sumar y dar un salto de calidad”, relató.
Eso sí, también quiso dejar claro que “no sería ningún drama que no llegara nadie, el grueso de la plantilla que tiene que sacar la situación adelante es esta. Tenemos que ir creciendo en la segunda vuelta. Es verdad que todo es mejorable y pueden venir jugadores a aportar recursos, pero si no, el grupo es fuerte para revertir una situación que se nos ha atascado. Tengo máxima confianza en los que están”, afirmó.