TENERIFE
Ramis: “Es cuestión de insistir”
El entrenador del Tenerife cree que van por el camino correcto, a pesar de llevar cinco partidos oficiales sin ganar. “Estamos convencidos de lo que hacemos”, dijo.
Desde el pasado 8 de diciembre que el Tenerife no consigue la victoria. Cuatro empates ligueros y la eliminación copera es lo que ha pasado en este tiempo. Sin embargo, Luis Miguel Ramis no está preocupado. Estamos convencidos de lo que hacemos y no veo ansiedad en los jugadores. La frustración forma parte del fútbol cuando no consigues lo que quieres. Es cuestión de insistir”, afirmó en sala de prensa.
“Llevamos muchas jornadas y tenemos una trayectoria donde no acabamos de definirnos. Sobre todo en el resultado que es lo que luce”, añadió el míster. “Hemos estado más cerca de ganar que de no hacerlo, pero creo que merecemos esa victoria y la perseguimos. Tenemos muchas ganas de que eso llegue ya”, aseveró.
Para el duelo ante el Cartagena, el entrenador blanquiazul tiene disponibles a todos sus efectivos por primera vez en la temporada para afrontar un “partido competido”. Analizó que se medirá a un equipo “atrevido y que ha demostrado que es capaz de tener muchos recursos. Quizás han tenido altibajos, algo lógico. Normalmente en casa suele ser un equipo dominador”, avisó.
No se mostró muy preocupado tampoco con el poco movimiento del mercado porque prefiere esperar. “Hace quince días podíamos haber firmado a cinco jugadores, pero no es ese el objetivo. Todo se está demorando y en la última semana va a haber movimientos. Intentaremos acércanos a lo que realmente queremos”, expuso.
Sobre la posible renovación de Shashoua informó que no habló con el británico de ese tema. “Mi preocupación es recuperar al mejor Sam. Si él quiere hablar algo conmigo las puertas de mi despacho y de mi casa están abiertas”, dijo. Y sobre su propia continuidad en el banquillo, a pesar de los cambios en la presidencia y la dirección deportiva, fue claro: “Yo sigo queriendo igual o más a este club. Con unos o con otros o con quien el futuro venga. No ha cambiado nada”, afirmó.