Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TENERIFE

Ramis: “El Sporting merece más de lo que tiene”

El entrenador del Tenerife recupera para este duelo a Sam Shashua del que espera “respuestas, le estamos ayudando, pero la pelota está en su tejado”.

10/12/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
VILLARREALB VILLARREAL B FILIAL - TENERIFE 
LUIS MIGUEL RAMIS
ANGEL SANCHEZDiarioAS

Luis Miguel Ramis ha conseguido que el Tenerife remonte el vuelo y se coloque en zona tranquila, pero todavía queda mucho camino por recorrer. Por eso, no quiere relajaciones este sábado a pesar de que su rival no esté en buena dinámica. “El Molinón siempre es un campo complicado y nos van a apretar muchísimo. El Sporting merece más de lo que tiene y muchos equipos están en un rango peligroso. Ahí también estamos nosotros”, avisó.

Una de las claves de la reacción ha sido la mejoría defensiva del equipo, blindando su portería en cuatro de los últimos siete partidos. “A nosotros los rivales nos generan poco, lo dicen las estadísticas”, confió. “Es una buena base no recibir goles porque tenemos potencial para hacerlo nosotros. Todo tiene un equilibrio y es lo que tratamos de buscar”, indicó.

Con algunas bajas en ataque, el míster comentó que todas las semanas “confeccionar un once supone tener que pensar muchas cosas, en función de nuestro rendimiento y el plan de partido. Analizamos todo y entran las características de cada jugador; es mi labor”, dijo.

Para el duelo, empero, recupera a Sam Shashoua aunque advirtió que no está para 90 minutos. Contó que emocionalmente no está bien, pero nos consta y le consta al club que yo estoy intentando ayudar a todas las partes. Ahora, él tiene que poner de su parte y la pelota está en su tejado. Yo le voy a seguir ayudando, pero tengo que tener respuestas, así que tiene que darlas y tiene que partir de él”, relató.

También se le preguntó por los dos refuerzos invernales –Kike Salas y Durmisi-, quienes aún no han debutado. “Los jugadores que han venido generan competitividad”, destacó. “Son muy buenos jugadores y nos ayudan para que todos rindan más, es una competencia sana. No han jugado porque la línea del equipo es buena ahora”, contó.