Ramis echa mano de la cantera con los debuts de Marcelo y Cantero
Las lesiones provocaron la convocatoria de cinco jugadores del filial para el partido contra el Éibar
Marcelo Expósito y Mario Cantero, jugadores del Burgos Promesas, debutaron con el Burgos CF el pasado sábado en el encuentro ante el equipo armero. Marcelo sustituyó a Iván Morante y jugó 16 minutos, mientras que Mario Cantero entró en el puesto de Curro Sánchez para diputar los cuatro minutos finales.
Esta misma temporada otro jugador del filial, Hugo Pascual fue titular en el encuentro ante el Castellón y disputó los noventa minutos. Los tres jugadores se han incorporado al equipo esta temporada. Marcelo Expósito tiene 21 años, es centrocampista y procede del Sevilla, Mario Cantero tiene 22 años, procede del Celta de Vigo y es centrocampista, mientras que Hugo Pascual llegó desde el Espanyol y es defensa central.
Las lesiones se acumulan en el conjunto burgalés, con cinco bajas en el último partido, lo que provocó que Ramis incluyera en la convocatoria, además de estos tres jugadores, a Oussama y Georges.
El propio Ramis, tras el encuentro, felicitó públicamente a los cinco jugadores por el esfuerzo que realizan a diario en los entrenamientos con el primer equipo y comentó que están suficientemente cualificados para jugar en la primera plantilla y que volverían a tener más oportunidades. Sin ir más lejos, Hugo Pascual será el sustituto del argentino Lisandro en el próximo partido ante el Levante. El central argentino se lesionó en el encuentro ante el Éibar y tuvo que ser sustituido en el descanso.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.