NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Ramis: “De este equipo me llevaría a muchos conmigo”

El entrenador del Tenerife aclaró que mientras tengan contrato en vigor “no tocaré a ningún jugador”. En La Romareda dirigirá su último partido como blanquiazul.

Actualizado a
Ramis: “De este equipo me llevaría a muchos conmigo”
Juan Garcia CruzDiarioAS

Luis Miguel Ramis dirigirá en La Romareda su último partido como entrenador del Tenerife. Se va como el segundo entrenador con más partidos en la historia del club y con una afirmación: “Si pudiera, de este equipo me llevaría a diez futbolistas o a muchos conmigo… Uno de ellos, acaba de renovar hace dos días”, confió en todo distendido. Eso sí, enseguida aclaró que “no tocaré jugadores con contrato en otros clubes si estoy entrenando”.

El técnico contó que ha vivido una semana sin tantas emociones como la pasada y más corta, ya que el partido es el viernes. “Hemos tocado muy analíticamente lo que necesita el partido”, dijo. Además, informó que este pasado martes disfrutó de una comida “en la que nos lo pasamos muy bien y nos reímos mucho. Ha sido la única diferencia”.

No quiso desvelar qué cambios hará en el once, aunque confirmó la baja de Iván Romero por unas molestias. “Vamos a jugar con seriedad, eligiendo a los que creemos que están mejor para afrontar el partido, no queremos despistes porque la situación clasificatoria final es muy importante”, aseveró.

En Zaragoza se reencontrará con Juan Carlos Cordero, que fue quien le trajo al Tenerife. “Haremos por vernos porque hemos tenido una relación profesional e intensa. Ahora somos amigos, nos hablamos siempre con respeto y mirando por el bien del club. Estoy convencido de que hará una gran plantilla en el Zaragoza”.

También en clave de futuro, valoró si lo que tiene el conjunto insular actualmente le valdría para pelear por el ascenso el próximo curso. “Pueden hacer grandes cosas. Se quedarán muchos jugadores, otros se marcharán porque son cedidos o acaban contrato. Complementando bien con tres o cinco refuerzos en algunas posiciones se puede dar un salto potente en el equipo”.