Ramis: “Ante el Eibar no puedes ni pestañear”
El entrenador del Tenerife sabe de la dificultad que tiene el encuentro de este sábado, “pero tenemos un plan de partido y podemos hacerles daño”, avisó.
Cuatro veces se ha enfrentado Luis Miguel Ramis al Eibar y nunca le ha ganado. Este sábado vuelve al Heliodoro un cuadro armero “muy bien trabajado y organizado”, según describió el entrenador del Tenerife. “Tiene talento, grandes jugadores, aquí no se puede ni pestañear”, avisó, aunque avisó que tienen “un plan de partido que hemos trabajado y podemos hacerles daño. Es verdad que llevamos una mala racha reciente ante ellos, pero hicimos buenos partidos”.
Será marzo un mes casi determinante para las aspiraciones del equipo y, aunque está difícil, el técnico no arroja la toalla. “Somos conscientes de la dificultad del objetivo, pero lo vamos a pelear. Tenemos la ilusión, la energía y la capacidad para hacerlo. Nos vemos capaces ¿Por qué no intentarlo?, pero tenemos que equivocarnos poco”, admitió.
Para este duelo no podrá contar –una vez más- con Sam Shashoua, quien ha recaído de unas molestias en el psoas y se perderá su 18º partido de la temporada. “Está explicado todo, tanto por él como por mí. Tiene esas molestias que no le dejan trabajar con continuidad”, se resignó el tarraconense.
Tampoco estará Durmisi, lesionado a principios de semana en un entrenamiento, aunque aún no se sabe el alcance definitivo de su percance en el menisco. “Hasta que no lo vea un especialista no puedo decir nada. Podría haber un tratamiento conservador o uno quirúrgico. En función de eso estará de baja un periodo de tiempo u otro y puede ser que sí fichamos”, informó.
Con respecto al posible once, tiene claro quien jugará en el centro de la zaga. “Cada semana dependerá de lo que vea y necesitemos. Todos son capaces. Kike Salas hizo un buen partido y rindió; está con ganas y al servicio del equipo”, expuso. Incluso podría repetir Alex Corredera. “En banda es una alternativa. Depende de las características del partido y si quieres o no buscar verticalidad o pausa. Puede jugar ahí y de mediocentro, tiene capacidad”, describió.