Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ALBACETE

Rai Marchán puede debutar en Valladolid como nuevo jugador del Albacete

El centrocampista ha sido uno de los refuerzos del cuadro manchego en este mercado de invierno.

Rai Marchán posa con la camiseta del Albacete.

Tras llegar de Australia, Rai Marchán puede debutar en Valladolid como nuevo jugador del Albacete. El centrocampista fue convocado ante el Cartagena, pero finalmente no pudo disputar ningún minuto y su debut como nuevo jugador del equipo blanco podría ser en Zorrilla ante el conjunto pucelano este lunes.

El futbolista, que ya entrena con sus nuevos compañeros, todavía no ha sido presentado ante los medios de comunicación, pero en declaraciones a la web del club, el jugador destacaba. “Han sido unas horas complicadas, saliendo desde Melbourne con 17 horas menos aquí. Aterricé en Madrid con escala en Doha y viajando durante 24 horas. Me vinieron a buscar y en coche fuimos directos al hotel de concentración, comimos y fuimos al partido. Fue un día curioso y de los que crean memoria”.

Marchan llegó a la ciudad el pasado sábado horas antes del partido ante el Cartagena, sin haber entrenado con los manchegos y alineado en la convocatoria: “El hecho de estar aquí y de sumar en lo que pueda me ayuda. También tener una pequeña toma de contacto para acelerar el proceso de adaptación. Conocía a Agus, Higinio y Ros de otras etapas. Soy consciente de que tengo 30 años y no había debutado en Segunda División. He jugado varios playoff de ascenso, pero por circunstancias de clubes no me dejaron salir y dar ese salto. La categoría es complicada. Tenía esa sensación de quedarme cerca y ahora las circunstancias se han dado. Cuando hablé con Rubén se me generó una gran ilusión. Tengo muchas ganas de disfrutar la oportunidad y de aprovecharla”.

Por último dejaba claro Marchan en su fichaje por el Albacete que «vengo a jugar en un club histórico y con ganas de devolver la confianza que han depositado en mí”. Cabe recordar que Rubén Albés conoce a Rai Marchán, ya que lo tuvo a sus órdenes durante su etapa como entrenador de los filiales del Valladolid y el Celta de Vigo.