REAL ZARAGOZA

Quinteros y Fuentes pasan esta tarde reconocimiento médico

El Real Zaragoza hará oficial en las próximas horas sus últimos fichajes, tras la firma de sus contratos.

Gabriel Fuentes.
Ricardo Maldonado
Pedro Luis Ferrer
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Zaragoza Actualizado a

El central boliviano Jairo Quinteros y el lateral zurdo colombiano Gabriel Fuentes, los dos últimos fichajes del Real Zaragoza, se van a someter a primera hora de esta tarde en el hospital Quirón al preceptivo reconocimiento médico antes de estampar su firma por el club aragonés y ponerse ya mañana a las órdenes de Juan Carlos Carcedo.

Quinteros, de 21 años, llega al Zaragoza con la carta de libertad, tras rescindir su contrato hace quince días con el Inter de Miami, club del que también es presidente Jorge Mas. Se ha comprometido por dos años, más un tercero opcional. Internacional absoluto con Bolivia, Jairo Quinteros, recambio del canterano Clemente, tiene pasaporte español, ya que residió desde los 4 años en Cartagena (Murcia), adonde emigró su familia desde su país.

Noticias relacionadas

Por su parte, Gabriel Fuentes, de 25 años y relevo de Chavarría, llega cedido un año del Junior de Barranquilla y el Zaragoza tendrá una opción de compra de 1,2 millones de euros.

El Zaragoza también está pendiente de anunciar la contratación del ariete senegalés Makhtar Gueye, que ya pasó este lunes el reconocimiento médico en la capital aragonesa.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados