Deportivo

Quagliata empieza a ver la luz

El lateral izquierdo italiano, baja ante el Málaga, se volvió a entrenar, hizo la primera parte de la sesión con el grupo y no está descartado para Santander. Noubi se incorpora mañana.

Quagliata volvió a entrenarse y no está descartado para Santander.
Jesus Sancho (Sanchofoto)
Luis de la Cruz
Delegado de Galicia y Asturias del Diario AS desde 2006, donde inició su andadura en 2004 después de pasar por Marca y dxt Campeón. Pegado al Deportivo de por vida, a las duras y las maduras. Licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Santiago y Máster en Periodismo de La Voz de Galicia y la Universidad de A Coruña.
Actualizado a

El Deportivo vivió en Málaga la peor noche de la temporada. Los coruñeses encajaron un 3-0 mostrando una gran debilidad defensiva, en parte condicionados por las bajas. Una de ellas fue la Quagliata, al que unos problemas de cadera le impidieron entrenarse con normalidad los dos días previos al partido de La Rosaleda. A pesar de viajar, el italiano no pasó la última prueba y ni siquiera se sentó en el banquillo. Su baja obligó a tirar de Escudero, que llegaba muy justo al partido y tan sólo aguantó 55 minutos sobre el campo.

La buena noticia para Hidalgo en la vuelta a los entrenamientos fue comprobar como Quagliata se reincorporaba al trabajo y realizaba la primera parte de la sesión con el grupo. El italiano, titular en los cuatro partidos previos a la visita a Málaga, se había adueñado del lateral izquierdo dando un muy buen nivel. A lo largo de la semana irá subiendo el ritmo, su vuelta no está descartada y sería un alivio para el técnico de cara a componer la defensa ante el Racing.

Noticias relacionadas

El técnico blanquiazul también cogerá aire en el flanco derecho de su retaguardia. Lucas Noubi, ausente también en La Rosaleda por la llamada de la Sub-21 belga, llegará a A Coruña este mediodía y mañana jueves se incorporará a los entrenamientos. De esta forma, Hidalgo recupera a otra pieza para su defensa que podría utilizar como lateral para devolver a Loureiro al eje, o bien hacerlo como central y que el gallego continuase como carrilero. Un abanico de opciones, con la defensa de cinco como otra alternativa, para encontrar soluciones a la larga baja por lesión de Ximo Navarro. En la parcela ofensiva también llegan buenas noticias con la vuelta de David Mella, que ya se entrenó hoy en Abegondo.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados