Pulido: “Son golpes duros, pero el sábado tenemos que levantarnos”
El Huesca perdió frente al Granada y acumula dos derrotas consecutivas. El capitán de los oscenses, que volvió al once, espera revertir la mala rachaante el Burgos.


El capitán de la Sociedad Deportiva Huesca, Jorge Pulido, volvió al once titular, tras su polémica suplencia en Riazor y valoró la derrota sufrida este domingo en El Alcoraz frente al Granada (0-1). El central reconoció que el equipo había llegado con la intención de rehacerse tras el tropiezo ante el Deportivo de La Coruña, pero terminó encajando “un gol evitable” que marcó el rumbo del encuentro.
“Veníamos con ganas de resarcirnos del resultado tan complicado de La Coruña. No ha podido ser, hemos encajado un gol y se nos ha complicado bastante el partido”, lamentó Pulido. El defensa recordó que el equipo tuvo dos ocasiones claras en la primera mitad —una de Sergi Enrich y otra de Kortajarena— que pudieron cambiar el guion, pero el marcador siguió en contra y “todo se puso cuesta arriba”.
Pese a la frustración, el capitán quiso agradecer a la afición su apoyo en una tarde desapacible: “Dar las gracias a toda la gente que vino a las nueve de la noche y lloviendo. Han estado con nosotros, y el sábado seguro que no defraudarán”.
Noticias relacionadas
Pulido pidió pasar página cuanto antes y centrarse en el próximo compromiso liguero, de nuevo en El Alcoraz: “Hay que levantarse. Son dos derrotas seguidas, golpes bastante duros, pero tenemos otro partido en casa el sábado, súper importante, y lucharemos para sacar los tres puntos. Si queremos no sufrir, pasa por ser fuertes aquí”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar