Pulido jugará con máscara en La Romareda
El capitán del Huesca se rompió la nariz ante el Andorra, pero no se quiere perder el derbi aragonés.
Jorge Pulido no se quiere perder el derbi aragonés de La Romareda y jugará ante el Real Zaragoza con una máscara que proteja su nariz rota. El capitán sufrió un choque en su cara ante al Andorra y tuvo que ser sustituido empapado en su propia sangre. En el vestuario, los servicios médicos le hicieron una maniobra que recolocó el tabique nasal en su sitio y desde ese momento el jugador pidió estar disponible para el partido de este sábado. El central ya ha sufrido incidentes similares y desempolvará su máscara para jugar en Zaragoza.
Jorge Pulido es un futbolista clave para Cuco Ziganda y si está en condiciones jugará en La Romareda. La empresa oscense de Podoactiva ofrecerá toda su puntera tecnología para poder hacerle una máscara nueva en tiempo récord al futbolista de Castillo de Bayuela. En caso de impacto, la máscara reparte el golpe por toda su superficie y evita más problemas en la zona dañada.
El Huesca recuperará para este partido a Gerard Valentín y David Timor, que se perdieron el último partido por sanción. Sin embargo, Ziganda perderá a dos jugadores claves en sus planes ofensivos como Juan Carlos, que vio la roja ante el Andorra y a Marc Mateu, que es un futbolista fundamental en el balón parado de los azulgranas. Tampoco estará el sábado a las 21:00 horas Enzo Lombardo, que sigue arrastrando problemas musculares.