Puertas se estrena como goleador en el Albacete
El jugador andaluz anotaba de penalti ante el Murcia y apunta a ser jugador importante para Alberto González.


El Albacete comienza a carburar tras lograr tres victorias en tres partidos de pretemporada.
La victoria ante el Real Murcia por 2-1 para cerrar la concentración en San Pedro del Pinatar comenzaba con un gol de Antonio Puertas desde el punto de penalti que servía para que el jugador andaluz se estrenase como goleador en el conjunto manchego.
Al finalizar el partido, el futbolista señalaba que “el equipo deja muy buenas sensaciones. Vamos todos a lo que dice el míster. Se nota el trabajo y estos días han servido para conocernos más. Hemos hecho varios juegos y eso une y ayuda a conocerse. Tenía ganas de meter mi primer gol y hoy he podido anotarlo”.
Puertas destacaba que “hay jugadores que llevan mucho tiempo y han salido, vienen otros nuevos y eso es lo de siempre. Lo importante es conocernos lo más rápido posible, hemos visto el campo lleno de gente del Albacete. Los jugadores lo notamos y esperemos que sea así en la temporada, el stage nos ha venido de maravilla. Sumamos minutos y todo lo que sea partidos es bueno. Hemos competido y no hemos venido a pasar el rato, se ha notado que somos un equipo con mayúsculas”.
Noticias relacionadas
El Albacete sigue sondeando el mercado en busca de refuerzos en ataque y este miércoles disputará su cuarto partido de pretemporada enfrentándose en el estadio de Linarejos al Linares.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar