Puertas pone una cruz en el calendario
El extremo del Albacete considera que es el mejor momento para definir los objetivos esta temporada.

Mirar hacia arriba o mirar hacia abajo, este es el dilema de muchos equipos de la Liga Hypermotion en este momento de la temporada. Con 34 puntos en su casillero, el Albacete se encuentra en tierra de nadie, con la ilusión de quien quiere entrar en la lucha por el playoff, pero sin perder el foco de lo verdaderamente importante, conseguir los 50 puntos para escapar del descenso. En rueda de prensa, el extremo del Alba, Antonio Puertas, ha señalado que” este mes de competición es un momento bonito para cosechar victorias y meterte en ese grupo e ilusionarte”. Será contra los rivales que tienen ese objetivo como prioritario.
Sporting: “Fue un partido complicado, no nos sentimos cómodos durante el encuentro. Tienen muy buenos jugadores y así se vio, al final pudimos conseguir el empate”.
Málaga: “Sabemos de su potencial, arriba tiene muy buenos futbolistas. En el Carlos Belmonte nosotros estuvimos mejor en la primera parte, en la segunda nos superaron y se llevaron el partido. Queremos darle la vuelta e intentar que los ganadores seamos nosotros. Últimamente desde que llegó Funes está funcionando muy bien el equipo, pero nosotros queremos también estar cerca de la zona alta de la clasificación”.
Polémica arbitral: “Estaba muy cerca de la jugada en el penalti a Pacheco, el VAR entró, para eso es lo que están, para corregir lo que en directo no se ha hecho bien. Te hablo por mí, no sé lo que sentirían los demás, después de Riazor se te queda el cuerpo como que llevamos toda la semana trabajando para luego llegar a un partido, competir bien, y que por ciertas decisiones no puedas sacar tu mejor versión. No fue cosa de equivocarse, fue algo distinto, lo notamos. No podías conversar con él, no se hacían cosas normales. El club después lanzó su comunicado, parece que siempre nos salpica a nosotros lo malo. Lo único que pedimos es respeto y que se nos trate como a los demás”.
Momento de la temporada: “Con el tema arbitral no podemos hacer nada, depende de nosotros que nos afecte lo menos posible. El día de Valladolid fue así, el equipo siguió compitiendo igual de principio a fin, es lo que tenemos que hacer, centrarnos y hacer un partido completo e intentar llevarnos los tres puntos.
Golpe encima de la mesa: “Contra qué mejor equipo y escenario, ¿verdad? La gente está enchufada con su equipo, será un partido de tú a tú en el que los tres puntos valen oro, además de lo que te llevas en el cuerpo con tan buen ambiente”.
Noticias relacionadas
Tierra de nadie: “Me gusta más mirar la clasificación cuando ganamos, se siente mucho mejor. Estamos en un momento de estar cerca de todo, lo mismo que hay momentos que dices estos partidos nos va a declinar por luchar por una cosa o por otra...ahora es un momento bonito para cosechar victorias y meterte en ese grupo e ilusionarte”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar