Puche se despide del Zaragoza
El canterano, traspasado al Arouca, asegura a través de sus redes sociales que ha sido un sueño jugar en el club aragonés: “Me lo ha dado todo; soy quien soy gracias a él”.
Miguel Puche, cuyo traspaso al Arouca se hizo oficial en la tarde de ayer, ha querido despedirse del Real Zaragoza a través de sus redes sociales. El atacante, de 22 años, ha puesto rumbo a Portugal a coste cero, aunque el club aragonés, con el que ha disputado 52 partidos oficiales y ha marcado dos goles, se guarda el 50% de sus derechos de cara a una futura venta.
Ésta ha sido la carta íntegra del canterano:
“Se acaba una de las etapas más bonitas e importantes de mi vida. Jugar en el Real Zaragoza siempre había sido un sueño desde pequeño, uno de esos que nunca te acabas de creer. El Real Zaragoza me lo ha dado todo; soy quien soy gracias a él”.
Sobre todo, quiero agradecer de corazón a todas las personas que han pasado por mi vida durante estos años y que han ayudado a convertir el sueño en realidad, a mi familia, a mis amigos y a toda la gente con la que he compartido mil momentos en el club.
Gracias a todos los aficionados que nos han apoyado, en especial a los que se han volcado conmigo, durante tanto tiempo. Me habéis hecho sentir muy querido; he estado como en casa y siempre voy a estar en deuda con vosotros.
Mucha suerte para la temporada y ojalá veamos a nuestro Real Zaragoza donde se merece y podamos disfrutarlo juntos.
¡Aupa, Zaragoza!”.