REAL VALLADOLID

Primera sesión tras el bochorno con caras largas y sin reproches

El equipo ya piensa en el duelo del lunes ante el Granada en una semana donde no tendrá descanso ningún día.

30/10/25 ENTRENAMIENTO VALLADOLID 
GUILLERMO ALMADA
PHOTOGENIC / MIGUEL SANTOS
Ignacio Bailador
Coordinador en Castilla y León, donde lleva trabajando desde 2007, primero como ayudante, después como editor y posteriormente como coordinador, función que compatibiliza con ser el cronista del Real Valladolid desde hace más de 10 años. Su obsesión: que los equipos de Castilla y León tengan visibilidad. Le podrás leer en el tag del Valladolid.
Actualizado a

El día después de un bochorno como el que llevó a término el Real Valladolid en Portugalete no suele ser agradable para los futbolistas. Tras llegar de madrugada de tierras vizcaínas, la plantilla blanquivioleta descansó por la mañana y se volvió a ejercitar por la tarde. Con 20 minutos de retraso sobre el horario previsto, el equipo con Guillermo Almada a la cabeza, salió a los campos Anexos. Es de suponer que en el vestuario hubo reunión para tratar de entender lo que pasó ayer, pero sí llamó la atención que esta vez no fue a la vista del público como sucedió en otras ocasiones.

Cerca de 200 aficionados, entre los que se encontraban niños de la cantera del Real Valladolid recibieron a los jugadores con silencio, ningún reproche y sí los ánimos de los niños y niñas que no entienden de decepciones de sus ídolos y lo dan todo por una foto o un autógrafo. Para prevenir cualquier tipo de altercado, un furgón de la Policía Nacional se encontraba junto al estadio, pero sin que fuera necesaria su intervención porque ningún hincha blanquivioleta tuvo una actitud desagradable, agresiva o violenta.

Noticias relacionadas

El equipo se entrenó con ejercicios con balón en una sesión en la que los titulares en el duelo ante el Portugalete hicieron una primera parte más intensa con el grupo y después terminaron con una menor carga, mientras que el resto, los presuntos titulares de Liga trabajaron en la segunda parte en el campo de al lado en una serie de ejercicios que acabaron con un partido a lo ancho y con la presencia del director deportivo, Víctor Orta, y dos de sus colaboradores más estrechos. Mañana viernes, el Real Valladolid volverá a trabajar por la tarde, a las 18:00 horas, pero a puerta cerrada.

Primera sesión tras el bochorno con caras largas y sin reproches
30/10/25 ENTRENAMIENTO VALLADOLID GUILLERMO ALMADA GRUPOPHOTOGENIC / MIGUEL SANTOS

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados