Preocupa Rochina, Raúl estará disponible
Rubén Rochina es la gran preocupación del Granada. El valenciano volvía a la titularidad y en cinco minutos fue sustituido. A falta de pruebas, pinta mal
Rubén Rochina no levanta cabeza. El talentoso centrocampista está pasando un calvario de lesiones que no le permiten apenas jugar ni tener continuidad. De hecho, tras superar una nueva dolencia se ganó la titularidad ante el Cartagena, pero duró cinco minutos en el campo. El jugador fue a un balón dividido con Sadiku y se le bloqueó la rodilla ante el golpe del rival. Salió del campo con una visible cojera en su rodilla.
“No tiene buena pinta, aunque aún no sabemos el alcance. Ha estado haciendo unas semanas de entrenamiento espectacular y por eso salió de inicio”, dijo Paco López tras el encuentro. El valenciano está esperando las pruebas médicas que confirmen su lesión pero todo apunta a que es grave. Se prevé que esté, al menos, tres meses lejos de los terrenos de juego, por lo que llegaría ya para la recta final del campeonato.
Rochina no está teniendo nada de suerte desde su regreso a Granada, donde mostró en su primera etapa una de sus mejores versiones de su carrera. Sólo ha sido tres veces titular esta temporada y desde octubre arrastra lesiones que no le permiten terminar de entrar en el campo. De hecho, con la llegada de Paco López, Rochina ganaba enteros. Es más, el técnico lo tenía como una de sus referencias para el centro del campo, donde iba a actuar de mediocentro. Tanto es así que frente al Cartagena salió en la medular junto a Petrovic. A la espera de pruebas médicas, Paco López se quedará sin el valenciano por un largo periodo.
Raúl Fernández sí estará
El portero del Granada sufrió un golpe en la cara que se ha quedado en una contusión y estará disponible para el partido contra el Levante. También se espera que lleguen Ignasi Miquel, que no se entrenó con el grupo desde el inicio. Mientras que el que no llegará será Meseguer, aún convaleciente de su esguince de tobillo, ni el portero André Ferreira. El técnico tampoco podrá contar con Bodiger, sancionado, aunque recupera a Víctor Díaz y Miguel Rubio tras cumplir sanción.