Precaución máxima con Obeng
El delantero del Huesca no se ha podido ejercitar esta semana con sus compañeros y es duda para el partido frente al Sporting de Gijón.
Samuel Obeng está entre algodones. El delantero africano se llevó un fuerte golpe en el tobillo frente al Alcorcón y no se ha podido ejercitar esta semana. Incluso ha saltado esta mañana a entrenarse con sus compañeros y se ha tenido que retirar al vestuario por las molestias que le acompañaban. El jugador es un fijo para Ziganda y la pasada jornada estrenó su cuenta goleadora, por lo que el preparador lo esperará hasta el último minuto previo al partido frente al Sporting de Gijón.
Obeng marcó la pasada jornada su primer gol al resolver en una contra un mano a mano con el portero del Alcorcón. Fue el primer tiro de la temporada del atacante, que está dispuesto a hacer un esfuerzo para llegar al choque del domingo en El Alcoraz. Ziganda, por su lado, no le va a exigir que esté en los entrenamientos previos y le valdrá para alinearlo que el futbolista le dé el visto bueno.
Si Obeng no llega, la oportunidad de ser titular le llegaría a Bolívar. El delantero venezolano, cedido por el Albacete, no ha tenido oportunidades en este inicio de temporada y solo disputó unos minutos en Alcorcón. La pasada jornada Obeng jugó junto a Kanté y el técnico estaba decidido a repetir ataque, aunque si el goleador del último partido no llega en condiciones, el técnico le daría la alternativa al joven atacante suramericano.