Postigo analiza la derrota en Ceuta: “Debemos ser mucho más exigentes”
El capitán del Mirandés ha manifestado su opinión en redes sociales donde solicita un mayor compromiso para sacar adelante una difícil situación con el equipo en descenso.


“Hace mes y medio, tras el partido de Albacete, hice una publicación en la que hablaba del gran trabajo que estaba haciendo el equipo, de las ganas que tenía de crecer; pero desde entonces en pocos momentos hemos vuelto a ser ese equipo”. Así de contundente se ha pronunciado Sergio Postigo a través de sus redes sociales. El Mirandés no atraviesa un buen momento en la categoría de Plata. La falta de ideas y, sobre todo, de actitud sobre el césped se ha evidenciado tras la derrota ante el Ceuta, que sacó a relucir todas las carencias del equipo.
Los rojillos, que descienden al penúltimo puesto de la clasificación, todavía no conocen la victoria en el exilio de Mendizorroza donde han dejado malas sensaciones en los cuatro compromisos disputados hasta la fecha. Fuera de casa, el conjunto jabato ha respondido mejor, pero lo sucedido ayer en el estadio Alfonso Murube necesita un análisis mucho más profundo: “Somos conscientes de que no estamos atravesando nuestro mejor momento y que tenemos que ser mucho más exigentes con nosotros mismos para estar a la altura de este escudo que representamos y de la afición que tenemos detrás”.
Noticias relacionadas
El capitán rojillo no duda de que el equipo será capaz de dar un paso al frente en las próximas jornadas. “Lucharemos para que esta situación cambie lo antes posible”, asegura en su cuenta de Instagram. El Mirandés recibirá el próximo sábado la visita del Racing de Santander con las alarmas encendidas y con una afición que quiere ver, de una vez por todas, un cambio radical en el juego desplegado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar